lunes, 11 de mayo de 2015

Nunca dejes que el tiempo dicte tus pasos.

Voy despacio por la línea del tiempo que la vida me otorga bondadosa.

Viendo a la lluvia hacer crecer y retoñar prácticamente cualquier cosa.

Voy lentamente por el caudal del río en el que vivo, saboreando los colores de un arcoiris dibujado en mi memoria por los rayos de un sol incandescente que otorga vida a cuanto toca.

Voy calmando a los minutos que mis ojos contemplan, disfrutanto poco a poco todos los momentos que felizmente vivo. 

Viendo como los días se acortan velozmente sobre mis hombros estrechos.

Sin la ansiedad de lo que nos depara un futuro incierto.

Simplemente voy amándome al amar a otros que hacen lo mismo al amarse profunamente.

Voy creyendo en todos ellos a quien nadie reconforta.

En aquellos que evitan pisotear a los tallos diminutos que en el suelo yacen.

Siempre será mejor rodear con tus pasos la silueta débil y recojer los recuerdos que son más gratos.

No debo nunca dejar que la noche fría se quede con todos mis sueños.

Muchos de ellos son más que un intento ésteril por invadir con ansiedad a mi memoria hasta poder agotar el aire que circula en mi cuerpo.

Debo renacer y reconstruir con ellos a un mundo que le falta más que que solo poesías rotas cada vez que despierto.

No debo de permitir que las pesadillas más oscuras marquen con cicatrices permanentes a la única misericordia que tengo.

Nunca tendremos otra oportunidad que sobreviva a los dolores de una noche tenua.

Nunca dejes que el tiempo dicte tus pasos. 

Poesía

Miguel Adame Vazquez.

11/05/2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog