sábado, 20 de junio de 2015

Me veo en el holocausto de tus sueños.



Me veo en el holocausto de tus sueños.

Ahí el agua está tan quieta, como si el estanque de tu alma se mantuviera lleno hasta el propio desborde.
Me veo en el holocausto de tus sueños.
Ahí el viento sopla tan fuerte que agita los trigos de tu propia esperanza.
Esperanza que fue arrancada como las flores que esta mañana murieron y que ahora adornan con su vida tu lejana ventana.
Me veo en el holocausto de tus sueños.
Ahí tus ojos son como pétalos de rosas que contemplan el horizonte melancólicos, como queriendo correr de nuevo y bailar con la lluvia matinal que da de beber a los pastizales.

Me veo en el holocausto de tus sueños.
Y no alcanzo a calentar los minutos que paso desolado por tu ausencia, aún con las velas que me diste para iluminar mis propios pasos.
Me veo en el holocausto de tus sueños.
Ahí mis pensamientos trastocan vagabundos.
Cómo perdiendo el equilibrio de sus fuerzas poco arraigadas a las razones que les dieron aliento.

Me veo en el holocausto de tus sueños.
Todo es destrucción y melancolía.

Pero en ese desorden ansioso de tus pensamientos veo una esperanza.
Una pequeña esperanza que si atizas con empeño, prenderá de nuevo el fuego de tu larga vida.
Sopla fuerte y vigorosamente.
Qué yo te ayudaré a soportar el propio peso de la cargas que te inquietan.
Fuerzas qué te someten a un tormento eterno que no se acaba.

Marchita de una vez esas ideas que te atan y que no te dejan disfrutar de la fuerza de tu propia resurrección.
Me veo en el holocausto de tus sueños.

Poesía.

Miguel Adame Vazquez.
20/06/2015.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Es tu poesía

  Otra vez silencio cuerpo ciego al borde del universo. Verso sin la fábula que arde vientre que apenas sabe vivir, la tierra se hunde sin t...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog