jueves, 4 de junio de 2015

Todo lo entregue, nada me retuve.





Todo lo entregue, nada me retuve.
Trabaje mis sueños hasta el mismísimo cansancio.
Camine hasta que las vendas en mis ojos se pudrieron.
Y no fue el hartazgo sin ilusión el que marchito de súbito mis esfuerzos.

Nunca fue que mi cuerpo estuviera fundido por un cúmulo de noches en desvelo.
O que mi ser no encontrara refugio en el claustro de tu sombra que pacifica mis ruegos.
Tampoco fue la falta de amor o rebeldía.
O que un orgullo pecador y enfermizo tramara perverso para descarrilar mi vida en su dolor en un solo momento.

Mi palabra fue y mi honor con elegancia honró hasta lo último la sinceridad de lo que tengo.
Mi terquedad por ayudar a otros nunca ignoro el vacío que queda por la ausencia de un espíritu roto.
Mi confianza nunca alucino en declararse habitante de ideas que se construyen con la fe de un corazón que solo ama.
Nunca renuncié a latir trepidante por los sueños hasta el mismísimo cansancio.

Todo lo entregue, nada me retuve.


Poesía 
Miguel Adame Vazquez.
04/06/2015.

2 comentarios:

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog