sábado, 3 de diciembre de 2016

¿Te acuerdas cuando eras feliz?







¿Te acuerdas cuando eras feliz?

No te importaba que te vieran a mi lado.
Te era muy  indiferente las miradas ocultas de las sonrisas falsas.
Mis caricias en tu rostro eran un aliciente para tu hermosa alma.
Mi amor te hacía verte más radiante.

Nunca el tiempo fue lo suficientemente fuerte para poder alejarme de delante de tu presencia.

Las palabras pronunciadas por mi boca solo atinaban a expresar cuánto te amaba.
Era como un sueño que invade de noche y te lleva a imaginar los más sublimes deseos.

Mi corazón te amaba.
Lo hacía con pasión y locura.
Mi mente te vivía noche y día.
Podía escribir millones de versos en un solo día.
Mis ojos que nunca han mentido.
Te decían lo mucho que te necesitaba.
 Nuestros cuerpos eran uno solo en la soledad que es la vida.

Pero algo cambio de repente.

Ya mi mano no era una mano deseada.
Tampoco mis abrazos eran un calor que te reconfortara.
Mi piel ya no era el deseo de tu lujuria bendita.
Mi sol ya no era tu sol que iluminara la sonrisa.
Mis palabras eran para tus oídos solo letras necias.
Te volviste sorda para mi boca.
Y ciega para mí alma.
Me tenías de frente y no me querías ver cómo buscaba la forma de poder agradarte.
Me humillaba para que me amaras y solo conseguía tus infamias.
Y los días empezaron a ser días muy largos.
Y la soledad se convirtió en mi única compañera.

Las noches interminables a tu lado.
Se convirtieron ausencias solas.

Mi amor que el corazón derramaba a cántaros.
Se fue secando al llenarse de amargura.

Y todavía te atreves a preguntarme 
¿Que pasa con mi vida?

Ahora mi rostro no refleja la alegría.
Soy solo un pedazo de dolor que llora por tu presencia vacía.

Pero en esta historia de nuestras vidas.
Todavía no se escribe la última letra.

Poesía.
Miguel Adame Vázquez.
02/12/2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Es tu poesía

  Otra vez silencio cuerpo ciego al borde del universo. Verso sin la fábula que arde vientre que apenas sabe vivir, la tierra se hunde sin t...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog